lunes, 25 de junio de 2012

Lucia, memoriosa - Mujeres asesinas


Video
Mujeres asesinas 

Lucia, memoriosa -  capítulo completo
Mujeres asesinas es una exitosa serie de televisión argentina de género dramático y de suspenso, mezcla entre ficción y realidad, inspirada en el libro argentino Mujeres asesinas de Marisa Grinstein, de casos reales homicidios perpetrados por mujeres. Bajo la producción de Pol-ka se emitió por la pantalla de El Trece. El formato fue vendido a Colombia, México, Ecuador e Italia. Fue una de las series mas vistas en argentina, con buen rating.
Sinopsis
Lucía (Celeste Cid) es una joven de clase media que desde que es niña, sufre un maltrato psicológico excesivo de parte de su madre (Mirta Busnelli), además de que ésta le hace pasar escenas sumamente vergonzosas delante de sus amigos y demás personas. Cuando Lucía crece conoce a Santiago (Nicolás Pauls) y ambos viven una relación de amor muy linda; el tema es que la madre no está de acuerdo y les hace la vida imposible. De todas formas ellos se ven a escondidas. Asimismo Lucia se ve atormentada por la ausencia del padre; si bien éste vive con ambas, no hace demasiado para calmar la situación.
Pero el conflicto mayor nace cuando Lucia queda embarazada; en un principio lo oculta, pero luego de varios meses su madre se da cuenta y automáticamente le dice que aborte. Lucia se niega totalmente pero la madre la obliga de todas formas.
Lucia desde entonces no deja de pensar en eso, y hasta piensa que su hijo está vivo en alguna parte. Santiago no soporta más la situación y se distancian, pero a Lucía lo único que le importa es el aborto al que se vio sometida. Igualmente la madre no tiene ni un dejo de contemplación y sigue maltratando a su hija hasta volverla loca. Un día Lucia no aguanta más...
Visitar: http://www.youtube.com/watch?v=EETxh8jkdms

No hay comentarios:

Publicar un comentario